A-
 A 
A+
Open login

Trucos FarmVille

En esta sección te damos varios consejos para la aplicación FamVille para Facebook.

El primer truco es que envies regalos cada vez que inicies el juego. De esta manera, tus vecinos te darán un regalo a vos, y dado que son gratis no gastarás tu monedas para comprar animales.

Para juntar monedas, te recomendamos los animales, pues cuando llegues al 100% podrás recoger leche, huevos, lana, etc para vender.

Para decorar tu granja el truco es que debes comprar edificaciones. Al realizar dicha compra, además de darle tu estilo a tu granja, adquirirás mucha experiencia.

En caso que tu granja este completa y no tengas más espacio para colocar tus objetos, es posible pedir que te la amplien y seguir comprando, regalando y cosechando. El requerimiento es que debes poseer determinada cantidad de vecinos.

Un truco que te ayudará con las tareas agricolas es adquirir vehículos como tractores, cosechadoras o sembradoras. Esta es una de las diferencias entre FarmVille y Farm Town.

Otra forma de obtener monedas es mediante la recolección de la cosecha de frutas de tus árboles. Esto lo puedes hacer una vez que el contador de árboles llegue al 100%.

Con el mismo objetivo, recolectar monedas, también puedes visitar a tus vecinos. La forma de visitar un vecino es dejandole un cartel, es decir, debes realizar un click al lado del nombre de la granja y un mensaje.

Cada vez que inicias sesión de tu granja FarmVille recolectaras monedas, por lo que cada vez que puedas te conviene hacerlo.